Wisin estrena el videoclip de su nuevo single junto a Ricky Martin

Nuevo disco de Wisin

El cantante puertorriqueño Wisin publicó a principios de septiembre su nuevo trabajo discográfico, titulado ‘Los Vaqueros: La Trilogía‘, que se editaba solo un año después de su anterior lanzamiento (‘El regreso del sobreviviente‘).

‘Los Vaqueros: La Trilogía‘ está cargado de colaboraciones con los artistas más renombrados del panorama latino, contando con Alexis “Mr. A” (del dúo Alexis & Fido), Arcángel, Axel, Baby Rasta & Gringo, Carlos Vives, Cosculluela, Daddy Yankee, Divino, Eloy, Farruko, Franco “El Gorila”, Gavilán, Gocho, J Alvarez, Jenay, Jory Boy, Los Cadillacs, Ñengo Flow, Pedro Capó, Plan B, Prince Royce, Pusho, Ricky Martin, Tito “El Bambino” y Tony Dize.

Me siento muy afortunado de poder contar con tantos amigos que respeto y admiro por su trabajo y dedicación. Estoy seguro que con todos estos juntes los fanáticos podrán entender lo que es ser Un Vaquero! Bienvenidos a mi mundo!”. – comentó Wisin.

Tras la promoción del éxito ‘Nota de amor‘, el nuevo single oficial del disco es ‘Que se sienta el deseo‘, un tema muy bailable que incluye la colaboración de Ricky Martin. Esta canción se comienza a promocionar con un llamativo videoclip dirigido por Jessy Terrero.

Puedes ver el vídeo a continuación:

También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más