Xuso Jones y Ruth Lorenzo compartirán escenario en Madrid el próximo sábado

Xuso Jones y Ruth Lorenzo

Xuso Jones se dio a conocer hace unos meses con una grabación casera en la que hacía un pedido en un McAuto de una forma bastante original.

Este vídeo tuvo un éxito tan inmediato en YouTube que incluso la marca McDonalds decidió contar con este joven cantante en una de sus últimas campañas, ‘Big Mac Une‘.

Hasta el momento, el vídeo original está muy cerca de alcanzar los cuatro millones de reproducciones en poco más de cuatro meses:

Desde entonces, Xuso ha seguido dándose a conocer en Internet con las versiones que publica periódicmente en su canal oficial de YouTube. Actualmente, cuenta con mas de treinta mil seguidores en Twitter y casi veinte mil suscriptores en el conocido portal de vídeos.

El próximo sábado 8 de octubre ofrecerá un concierto totalmente gratuito a las 20:00 horas en la sala Orange de Madrid. Ante las expectativas que hay por este primer gran directo de Xuso, Orange está organizando varios meet&greets para conocerlo personalmente antes después de su actuación.

El cantante contará con la colaboración especial de Ruth Lorenzo con la que cantará un par de temas.

Te dejamos con una de sus últimas versiones:

También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más