Ya a la venta el disco ‘No me gusta la ópera! Pero… lo que escucho aquí SÍ!’

No me gusta la ópera pero lo que hay aquí sí

La discográfica Sony Music Spain ha puesto a la venta un nuevo recopilatorio de música clásica dedicado especialmente a todos aquellos que no son demasiado expertos en este género pero tienen curiosidad.

Así se describe el lanzamiento No me gusta la ópera! Pero… lo que escucho aquí SÍ!’: “No tiene ritmo, es interminable, música para viejos, los nombres son extravagantes, todos los artistas están muertos… Son muchos los prejuicios que persiguen a la música clásica, miedos y sentimientos complejos que a menudo desaparecen cuando se escucha desde una perspectiva diferente. Una perspectiva como la que ofrece No me gusta la ópera! Pero… lo que escucho aquí SÍ!. Un producto pensado especialmente para los que todavía no saben lo mucho que les puede llegar a gustar este tipo de música”.

El álbum reúne en dos discos 27 piezas con lo mejor del género, piezas muy conocidas de óperas como La Traviata, La Flauta Mágica, El Barbero de Sevilla o Madame Butter Fly y con los mejores intérpretes, orquestas y directores (Plácido Domingo, Teresa Berganza, José Carreras, Montserrat Caballé…London Symphony Orchestra, National Philharmonic Orchestra… Seiji Ozawa, James Levine, Roberto Abbado y muchos mas…). Este lanzamiento viene precedido del extraordinario éxito conseguido con los recopilatorios ‘I Love Classical Muisc’, ‘I Love Zarzuelas’, ‘I don’t Like Classical Music‘ y ‘No Me Gusta la Guitarra Clásica…‘.

El disco está disponible en todas las plataformas digitales y servicios de streaming como Spotify:

También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más