Ya está a la venta ’21st Century Breakdown’, lo nuevo de Green Day

greenday1Green Day regresa con un nuevo trabajo discográfico después de haber vendido más de 15 millones de copias en todo el mundo con su anterior álbum, ‘American Idiot’.

La banda vuelve a sorprender con un álbum de Punk-Rock conceptual en el que se cuenta la historia de una joven pareja, Christian y Gloria en pleno desorden del siglo XXI. Siguiendo esta línea conceptual, el álbum se divide en tres secciones: Héroes y estafadores (Heroes and cons), Charlatanes y santos (Charlatans and saints) y Herraduras y granadas (horseshoes and handgrenades).

El álbum está producido por Butch Vig, ex-miembro de Garbage, e incluye 18 nuevas canciones. Estos son los diferentes formatos en los que se edita ‘21st Century Breakdown’:

CD estándar: Incluye 18 nuevas canciones yun libreto de 28 páginas con letras, ilustraciones y créditos.

CD Libro: Edición especial del álbum que incluye el CD y un libro de tapa dura con 54 páginas a color.

Edición exclusiva: Pack limitado a 1.000 unidades que incluye el CD, 3 vinilos con todos los temas, un libro de tapa dura de 64 páginas y una descarga MP3 exclusiva del álbum.

El primer single de este álbum es ‘Know your enemy‘. Puedes ver el vídeo oficial aquí mismo:

http://www.youtube.com/watch?v=D0ZpoRnWL20

También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más