Ya está a la venta el disco oficial de ‘El Hormiguero’

hormiguero

Desde el 1 de julio está a la venta el primer disco oficial de ‘El Hormiguero‘, el programa de éxito del prime time de Cuatro, que se edita en formato CD + DVD.

Entre las 22 canciones del disco encontramos los éxitos del año de grandes artistas que han pasado por el programa, como Mika, Nelly Furtado, Millow, Tokio Hotel, Jamie Cullum, David Bisbal o Alesha Dixon, entre otros. Además, en el repertorio del disco está la que promete ser una de las canciones del verano, ‘Horchata de chufa‘, interpretada por las famosas hormigas del programa con la colaboración de uno de los reyes de género, King África.

El disco oficial de ‘El Hormiguero‘, editado por Universal Vale Music, incluye algunas de las canciones más aclamadas del programa, como ‘Vete a dormir‘, la sintonía de MarronSuki Suki‘ o el tema que ha popularizado Barrancas, ‘Patito triste, patito solitario‘.

Además, el disco incluye un completo DVD que recoge los mejores momentos del programa, como la avalancha de Poliespan en la que casi pierden la vida en directo Pablo Motos y su colaborador Marron.

Este es el listado completo del CD:

1. Horchata De Chufa
2. Suki Suki (Canción Del Ñoki Ñoki)
3. Mientras Tanto
4. Ayo Technology
5. Sin Mirar Atrás
6. Rain
7. Que Yo No Quiero Problemas
8. Manos Al Aire
9. Looking For Love
10. One More Lie (Standing In The Shadows)
11. Colgando En Tus Manos
12. Que Me Queda
13. Que Nadie
14. Abrázame Muy Fuerte
15. El Hombre Linterna
16. The Boy Does Nothing
17. Pongamos Que Hablo De Madrid
18. Automatic
19. Don’t Stop The Music
20. Buenas Noticias
21. Patito Triste Patito Solitario
22. Vete A Dormir

También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más