Ya está a la venta el nuevo álbum de Joana Jiménez

Joana Jiménez

Esta semana se ha puesto a la venta el nuevo trabajo discográfico de Joana Jiménez, el segundo que edita a través de Sony Music.

La cantante ha trabajado con el productor Jacobo Calderón en un repertorio variado que se aleja de la copla para centrarse en un estilo de baladas y medios tiempos más actuales, aunque sin abandonar su particular sello.

Este es el listado de canciones de ‘Joana Jiménez‘:

1. Duele
2. No quiero saber de ti
3. Esta locura
4. Agua pasada
5. Ni un adios
6. Solo pienso en ti
7. Miéntete (con Miguel Poveda)
8. Besos que me humillan
9. Empate (con Dorantes)
10. Me equivoqué
11. Soledad
12. Te guardo el corazón

Esto es lo que comenta Joana sobre su nuevo disco: “Por primera vez desde que era niña, desde que soy profesional, canto todas las canciones nuevas”. “Son 12 preciosos temas, muy diferentes. Y me he enfrentado al reto de hacerlas mías desde cero, de trabajarlas como si estuviera ante un lienzo en blanco, aportando mi personalidad, experimentando, encontrando cosas…”.

A continuación puedes escucharla hablando de cada una de las canciones del álbum junto a pequeños avances que suenan de fondo:

Además, también se ha estrenado un vídeo grabado en el estudio en el que la artista nos canta su primer single, ‘No quiero saber de ti‘:

También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más