Ya está a la venta el nuevo disco de Malú, ‘Vive’

maluDespués de dos años sin publicar nada nuevo, Malú regresa al panorama musical con ‘Vive‘, su séptimo álbum de estudio.

Este disco fue gestado durante su última gira de conciertos y según declaraciones de la propia Malú, ha sido el disco que más ha tardado en hacer ya que una vez finalizada la gira se dió cuenta de que necesitaba más canciones para el directo.

Vive‘ nos trae el lado más músico y optimista de Malú pues, por primera vez, ha participado en las labores de arreglos y producción junto a sus dos guitarristas habituales. Para este álbum se ha contado con músicos de country de Nashville e incluye composiciones de David DeMaría, David Santiesteban y Lorca.

Además, para el diseño gráfico del disco la cantante se ha transformado en una pin-up de los años 50 bajo la dirección del artista Gustavo López Mañas que ha convertido el disco en un divertido cómic.

Vive‘ se edita en dos formatos: edición normal y edición especial con un libreto más extenso y tres pegatinas de estilo pin-up. Este es el contenido del álbum:

1.- A esto le llamas amor
2.- Que más te da
3.- Hojas secas
4.- Guárdate
5.- Días de sol
6.- Nadie
7.- Como te olvido
8.- El fallo de tu piel
9.- Dicen por ahí
10.- Que esperabas

El primer single se llama ‘A esto le llamas amor‘ y su vídeoclip oficial ya te lo estrenamos hace unas semanas. Puedes volver a verlo a continuación:

http://www.youtube.com/watch?v=xK7MmWCQnEM

También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más