Ya está a la venta el nuevo disco de Paulina Rubio, ‘Gran city pop’

grancitypopEsta misma semana se ha puesto a la venta simultáneamente en América Latina, EEUU y España el nuevo trabajo discográfico de Paulina Rubio bautizado como ‘Gran city pop‘.

Este título hace referencia a una gigantesca ciudad imaginaria en la que se agrupan todas las experiencias musicales y vitales de Paulina vividas en varias ciudades del mundo durante sus últimos años.

Son esas vivencias las que han marcado el carácter de las 11 canciones de este disco que destaca por su variedad de estilos, aunque destacando el sonido de música de baile que en sus últimas producciones había dejado un tanto de lado.

En ‘Gran City Pop‘ han colaborado productores y compositores tan célebres como Estéfano, Coti, Cachorro López, Chris Rodríguez o Lester Méndez.

Estas son las diez canciones que forman el álbum:

1. Causa y efecto
2. La Danza Del Escorpion
3. Enseñame
4. Melodia De Tu Alma
5. Mas Que Amigo
6. Ni Rosas Ni Juguetes
7. Amaneci Sin Ti
8. Algo De Ti
9. A Contraluz
10. Escaleras De Arena
11. Ya Fue

A continuación puedes escuchar un adelanto de 30 segundos de cada una de las canciones del disco a excepción del primer single:

http://www.youtube.com/watch?v=SuVL9C7gS6s

También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más