Ya está a la venta el nuevo disco de Taxi, ‘Aquí y ahora’

taxi

Desde el 18 de mayo está disponible el cuarto álbum de Taxi y séptimo en la carrera de Dylan Ferro, Daniel Bugeja y Dani Fa desde que comenzaran como Melon Diesel.

Este nuevo disco se grabó entre los meses de diciembre de 2009 y marzo de 2010 en los estudios Doublewtronics de Madrid bajo la producción de Jesús N. Gómez.

Aquí y ahora‘ incluye un total de once canciones que suponen un cambio en el sonido del grupo aunque sin perder su esencia:

1.Algo de amor
2.Perdido en la calle
3.Aunque me pidas perdón
4.Ella
5.Polvo de estrellas
6.En mi prisión
7.Un final de verdad
8.Somos más
9.Viento
10.Ahí te quedas
11.Se acabó

El CD en formato físico incluye también un making of de una hora de duración sobre el proceso de creación del disco. La edición digital de iTunes, por su parte, tiene como contenido adicional tres maquetas inéditas de canciones que no se aparecen en el álbum.

El primer single de este disco es ‘Aunque me pidas perdón‘, una canción que se presenta con un vídeoclip realizado por Ezequiel González. Puedes ver este vídeo aquí:

También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más