Natalia estrena el vídeoclip de su nuevo single, ‘Libérate’

Natalia

A principios de verano, Natalia presentó su nuevo single en varios programas televisivos y también en las fiestas del Orgullo Gay 2010 donde incluso se pudo ver su vídeoclip oficial.

Sin embargo, el lanzamiento del single se pospuso finalmente para el mes de septiembre ya que querían hacerle unos nuevos retoques a la canción para hacerla “aún más potente“, según declaraciones de la propia cantante.

Ahora parece que ya ha llegado el momento de disfrutar de esta nueva propuesta musical de la artista gaditana, que se lanza digitalmente en español (‘Libérate‘) aunque pronto se publicará también su versión en inglés (‘Free yourself‘). El tema está compuesto por la propia Natalia e incluye la colaboración del rapero Young J.

Además, el estreno viene acompañado de un nuevo diseño de la web www.nataliaoficial.com, en la que se simula la portada de una revista, aunque la propia Natalia aseguró hace poco que aún no está terminada.

El vídeoclip de este tema por fin se ha estrenado. Puedes verlo a continuación:

También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más