Ya está a la venta el primer disco de G Punto, el proyecto musical de Guillermo Martín

gpuntoHace unos meses ya anunciábamos que el nuevo proyecto de Guillermo Martín consistía en  un grupo bautizado como G Punto del que él sería el líder (algo parecido a lo que Virginia Maestro hizo recientemente con Labuat)

Después de varios meses trabajando en esta nueva producción, el cantante estrenó hace unas semanas el primer single  de ese disco titulado ‘Da la cara‘ que ya está a la venta digitalmente desde el pasado 30 de julio.

El disco incluye 11 temas de estilo popero y juvenil producido por David Palau y grabado en los estudios de Joan Albert & Kakomusic. ‘Da la cara‘ contiene tres temas compuestos por el propio cantante, uno de ellos interpretado a duo junto a la también triunfita Lidia Reyes.

El tema presentación se llama ‘No se’ y a continuación puedes ver su vídeoclip oficial que fue rodado en Londres:

http://www.youtube.com/v/t6DRvKBqGQ8

Además, en su MySpace puedes escuchar otros dos temas inéditos. Para entrar sólo tienes que hacer clic en el siguiente enlace: http://www.myspace.com/gpuntomusic

También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más