Ya está a la venta el tercer disco de Melocos, ’45 R.P.M.’

melocos

Tan sólo un año después de la publicación de su anterior álbum, Melocos ya ha puesto a la venta su nueva producción discográfica, ‘45 R.P.M.

El álbum nació, en un principio, con la idea de haber sido sólo un EP de transición pero finalmente se convirtió en un álbum completo de once temas en los que el grupo hace un homenaje al pop español versionando temas muy conocidos en la historia musical de nuestro país.

Producido por Óscar Clavel y grabado entre diciembre de 2009 y marzo de 2010, en este disco colaboran muchos de los artistas que forman o han formado de los grupos versioneados: Fernando López (cantante de Modestia Aparte), Manuel España (La Guardia) en Cuando brille el sol, Teo Cardalda y María Monsonís (Cómplices) , David Summers (Hombres G), Rafa Sánchez (La Unión), José María Granados (Mamá), Ramón Arroyo (Los Secretos), Herminio Molero (Radio Futura), y Toño Sanchís y Alfonso Aguado (Los Inhumanos).

Las canciones escogidas son las siguientes:

Cosas de la edadModestia Aparte
Cuando brille el solLa Guardia
Es por ti Cómplices
Marta tiene un marcapasos Hombres G
SildaviaLa Unión
Chicas de colegioMamá
Enamorado de la moda juvenilRadio Futura
Una décima de segundo Nacha Pop
Otra tarde Los Secretos
Ni tú ni nadieAlaska y Dinarama
Me duele la cara de ser tan guapoLos Inhumanos

A continuación puedes ver un making-of de la grabación del disco:

También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más