Ya está a la venta ‘Tierra de nadie’, el nuevo disco de Nuria Fergó

nuriafergoDespués de dos años sin editar nada nuevo, ya está a la venta el nuevo disco de Nuria Fergó.

Este álbum se llama ‘Tierra de nadie‘ y fue grabado hace unos meses en Mallorca bajo la producción de DJ Sammy. En este trabajo, Nuria renueva su estilo musical explorando nuevos terrenos aunque sin perder su esencia cultivada en sus anteriores cuatro trabajos discográficos. El disco incluye once temas, nueve de ellos compuestos en parte por la propia cantante.

Según la propia cantante, se trata del trabajo más completo de su carrera. Es un disco más personal y con canciones pegadizas llenas de ritmos latinos con vistas a un mercado más internacional.

Además, este disco vendrá acompañado de una interesante acción benéfica ya que por cada disco vendido se donará un euro a la Federación Española de Síndrome de Down a través de la Fundación C&A con la cual lleva años colaborando la cantante.

El primer single se llama igual que el disco y ya está empezando a sonar por todo el país. Puedes escuchar la canción en esta reciente actuación:

http://www.youtube.com/watch?v=-9CmP4vNadY

También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más