Britney Spears estrena el videoclip del single ‘Womanizer’

El esperadísimo vídeoclip de Britney Spears por fin se ha estrenado mundialmente en el programa 20/20 de la cadena ABC.

En esta nueva producción se puede ver por fin a una Britney muy sexy, totalmente recuperada y nuevamente entregada a su carrera musical. En él vídeo aparece caracterizada de seis maneras diferentes y tanto el montaje como la escenografía están a la altura de lo que todos esperaban.

El vídeo se presenta en dos versiones, una censurada que es la que se emitirá en televisión y otra íntegra que se podrá ver en la página web de la cantante. La censura para televisión se centra básicamente en mostrar el cuerpo de Britney desnudo con más vapor.

Sin duda alguna, ‘Womanizer’ pasará a ser uno de los mejores vídeos de su carrera musical. Puedes verlo a continuación:

 

Además, también se ha confirmado estos días que Britney Spears protagonizará un documental de 90 minutos para la cadena MTV en el que hablará de todo lo que le ha ocurrido estos años y cómo lo ha pasado. El documental se emitirá el 30 de noviembre, dos días antes de la salida oficial de su nuevo disco ‘Circus’.

También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más