Ya puedes ver más adelantos del nuevo DVD de Madonna

Hasta el mes de noviembre habrá que esperar para poder tener en nuestras manos el nuevo DVD de Madonna grabado en Buenos Aires durante la primera parte de su gira ‘Sticky & Sweet’.

En esta nueva producción, la cantante vuelve a sorprender con excelentes coreografías, nuevas versiones de sus éxitos más conocidos y lo mejor de su último disco de estudio, ‘Hard Candy‘.

Con el objetivo de suscitar a sus seguidores, esta misma semana se ha estrenado un pequeño fragmento del show del que podemos deducir que se tratará de una continuación del estilo iniciado en su anterior producción, ‘Confessions Tour‘.

Este vídeo muestra un minuto de la actuación de ‘Vogue‘ con la base musical de ‘4 minutes‘ y en él se intuye el excepcional montaje del show y el minucioso retoque de la voz de Madonna, al igual que en su anterior DVD. Puedes ver este adelanto aquí mismo:

http://www.youtube.com/watch?v=yhHAA5LzKgY

ACTUALIZACIÓN: Se han filtrado 4 nuevos vídeos de este próximo DVD. Puedes verlos aquí mismo:

Beat goes on

Get stupid

Die another day

4 minutes

También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más