Ya puedes votar por tu candidato favorito para Eurovisión 2010

Ya pueden verse en la web oficial de Eurovisión 2010 de TVE las 313 propuestas que han sido aceptadas en la fase de preselección. Tienes tres semanas para votar por el artista que nos representará en la Final de Eurovisión el 29 de mayo en Oslo.

Hasta las 12:00 h del viernes 5 de febrero podrás realizar 5 votos al día desde una misma dirección de correo válida. Puedes destinar tus cinco votos a un solo candidato o a diferentes.

La web incluye una página con los más votados aunque RTVE.es se reserva el derecho de restar votos en cualquier momento siempre que se demuestre que éstos son fraudulentos y de expulsar en cualquier momento del proceso a cualquier candidato que no cumpla las normas.

Finalizado el periodo de votaciones, los diez artistas más votados en el portal participarán en un programa especial que emitirá TVE y donde el público, a través de SMS y llamadas telefónicas, y el jurado al 50%, respectivamente, elegirán al representante de TVE en el próximo Festival de Eurovisión.

En los próximos días te daremos a conocer más canciones de las 313 que optan a representar a España en el Festival de Eurovisión 2010. Mientras tanto, puedes escuchar las de los siguientes cantantes:

José Galisteo
Venus (Mimi, Diana, Marta Mansilla)
Bizarre
Javier Mota
Malena Gracia
Álex Manga
Lorena
Daniel Diges
Edu del Prado
Yanira Figueroa
Coral
Fran Dieli
Anabel Conde
Ainhoa Cantalapiedra

También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más