Ya se pueden ver los primeros ensayos de Daniel Diges en Oslo

danieldiges

Daniel Diges ya ha actuado por primera vez en el escenario donde tendrá lugar el próximo 29 de mayo la final del Festival de Eurovisión 2010.

La actuación del cantante en el escenario del Telenor Arena de Oslo ha sido muy bien recibida por la crítica quienes ya se han aventurado a colocar a España entre los favoritos.

Los puntos más aplaudidos de esta actuación han sido la coreo de Mayte Marcos, que sigue idea de lo que ya pudimos ver en su día en la preselección española aunque añadiendo nuevos movimientos con el fin de ofrecer una puesta en escena original y elegante, y la excelente interpretación que hace el cantante de este sencillo tema.

De momento, en el primer ensayo no se ha podido ver nada extraño en el escenario a excepción de unas telas blancas que van cambiando de color con la iluminación.

En el siguiente vídeo puedes ver cómo ha sido este ensayo:

ENLACE | Foto extraida de Eurovision-spain.com

ACTUALIZACIÓN (17.13): Ya se puede ver el segundo ensayo de Daniel en el que reconoce haber estado más seguro y tranquilo:

También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más