Ya se pueden ver los primeros ensayos para el ‘This is it Tour’ de Michael Jackson

Michael Jackson y su equipo ya están completamente volcados en la preparación de su nueva gira que tendrá lugar este verano en el estadio O2 de Londres.

Miles de bailarines ha pasado durísimas pruebas hasta convertirse en uno de los 12 elegidos para formar el cuerpo de baile de esta gira que promete convertirse en la más ambiciosa hasta el momento.

El cantante ha creado muchas de las coreografías de esta gira con la ayuda de sus colaboradores y más allá de los continuos rumores sobre su débil estado de salud, ya está preparándose físicamente para estos 50 conciertos.

Según informaciones reveladas a la revista L.A. Times, los espectáculos tendrán un presupuesto que superan los 20 millones de dólares y estarán divididos en 22 escenas completas. Además, se tratará de posiblemente el show más avanzado tecnológicamente dentro de un recinto.

La dirección musical de esta gira será llevada a cabo por Kenny Ortega, responsable de las películas de ‘High School Musical’ y algunos vídeoclips del propio cantante.

En el siguiente vídeo puedes ver los primeros ensayos de ‘This is it Tour’ y las pruebas para la selección del elenco de bailarines:

http://www.youtube.com/watch?v=OdcytuKhVQo

También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más