Years & Years estrena una nueva versión de ‘Starstruck’ junto a Kylie Minogue

Years & Years y Kylie Minogue

Years & Years anunciaba recientemente que la formación continuaría como un proyecto en solitario liderado por Olly Alexander, aunque sus otros miembros Emre Turkmen y Mikey Goldsworthy seguirían estando estrechamente conectados al grupo en un papel secundario.

 Como primer lanzamiento de esta nueva etapa del grupo, desde hace unas semanas está disponible en todas las plataformas de streaming el single ‘Starstruck‘, que se edita como single de presentación del tercer trabajo discográfico de Years & Years.

En palabras de Olly, esta canción “surgió una noche en un estudio en el campo a las afueras de Londres. No recordaba la última vez que había visto tantas estrellas, te acostumbras a que no estén cuando vives en la ciudad. Desde que hemos tenido que parar, lo único que quiero hacer es salir a bailar. Así que he volcado toda esa energía acumulada en la música.‘Starstruck’ trata sobre el subidón que sientes cuando estás con alguien que te gusta de verdad, se trata de aferrarse a un buen sentimiento y no dejarlo escapar. Como la mayoría de nosotros, he pasado el último año en casa y quería crear algo súper positivo y divertido para que la gente (y yo mismo) lo acompañara. Hagamos lo que hagamos o estemos donde estemos en la vida, creo que todos nos merecemos tres minutos de éxtasis interestelar”.

Siguiendo con la promoción del tema, Years &Years ha estrenado una nueva versión de ‘Starstruck‘ con la colaboración destacada de Kylie Minogue. En palabras de Olly: “Kylie es un icono que me ha inspirado desde que empecé a hacer música, así que esto se siente fuera de este mundo”. Y añade:  “Le pregunté a Kylie si estaría interesada en hacer algo en la canción y estoy muy agradecido de que haya dicho que sí. He estado en las nubes desde entonces. Ha aportado mucho a la canción, su voz es divina y su presencia es simplemente mágica. Realmente espero que la gente disfrute de este momento de fantasía cósmica, ¡estoy sobre la luna y las estrellas de que esto haya sucedido!”

También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más