Years & Years publica su segundo disco, ‘Palo Santo’

El disco se presenta con los temas ‘Sanctify’ e ‘If You’re Over Me’.

0

Palo Santo

Tras haber triunfado hace un par de años con grandes temas como ‘King‘ o ‘Desire’Years & Years está de regreso con un esperado segundo disco que ya está disponible en formato físico y digital.

Lo nuevo del trío briánico es ‘Palo Santo‘, un disco en el que evolucionan su sonido sin dejar de lado su vertiente más pop. Todo el concepto del álbum giran en torno a una sociedad distópica poblada por androides en la que los humanos son minoría. El grupo ha trabajado con productores tan variados como Greg Kurstin, Mark Ralph, Kid Harpoon, Steve Mac, GRADES o Jesse Shatkin, entre otros.

Este es el contenido confirmado del disco:

01 Sanctify
02 Hallelujah
03 All for You
04 Karma
05 Hypnotised
06 Rendezvous
07 If You’re Over Me
08 Preacher
09 Lucky Escape
10 Palo Santo
11 Here (Interlude)
12 Howl (Bonus Track)
13 Don’t Panic (Bonus Track)
14 Up in Flames (Bonus Track)

16,69€
disponible
1 Nuevo Desde 16,69€
A partir de 25 marzo 2020 13:54
Amazon.es

El single de presentación del disco ha sido ‘Sanctify‘, una canción de sonido bastante diferente a sus citados primeros éxitos en la que apostaban por un sonido pop con influencia tribal. La canción fue compuesta por sus miembros Olly Alexander y Tom Hull y producida por Kid Harpoon (Florence + The Machine, Jessie Ware, Calvin Harris, Shakira…).

 

Aunque el tema que ha conseguido mayor apoyo del público hasta el momento es ‘If You’re Over me’, que ha logrado situarse en el top 10 del mercado británico:

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Aceptar Leer más