Years & Years versiona el clásico de Pet Shop Boys ‘It’s a Sin’

It's a Sin

Coincidiendo con el estreno de la esperada nueva serie de Russell T. Davies, ‘It’s a Sin’, ya podemos escuchar el tema principal de la nueva producción de HBO.

Years & Years ha sido el grupo escogido para interpretar esta versión a piano del clásico de Pet Shop Boys, una elección nada casual ya que su vocalista Olly Alexander forma parte del elenco de la serie. ‘It’s a Sin‘ es una miniserie dramática de 5 episodios situada en plena década de los 80s dirigida por el premiado Russell T Davies (Queer As Folk, A Very English Scandal, Years and Years, Doctor Who).

Así describe Olly este nuevo tema: “Siempre me han gustado los icónicos Pet Shop Boys. Esta canción expresa la experiencia gay. A mi personaje Ritchie le encanta la canción también. Estoy entusiasmado de poder sacar nuestra propia versión del tema. La he hecho en gran parte desde casa, yo al piano, para que fuese una versión trasparente y valiente. Es precioso poder cantarla”.

Parte de los ingresos recaudados con el single irán destinados a la fundación benéfica George House Trust, una organización que lleva décadas dando apoyo, consejo y servicios a los enfermos de VIH.

Comentarios