Years & Years regresa con el single ‘Sanctify’

Sanctify

Tras haber triunfado hace un par de años con grandes temas como ‘King‘ o ‘Desire’, Years & Years está de regreso con un nuevo single que se edita como primer anticipo de su próximo álbum de estudio.

El nuevo tema del trío británico es ‘Sanctify‘, una canción de sonido bastante diferente a sus citados primeros éxitos. En esta ocasión, el grupo apuesta por un sonido pop con influencia tribal en un tema compuesto por sus miembros Olly Alexander y Tom Hull y producido por Kid Harpoon (Florence + The Machine, Jessie Ware, Calvin Harris, Shakira…).

El videoclip oficial de ‘Sanctify‘ se presenta como primera parte de una historia que se irá desarrollando en posteriores vídeos. En esta primera entrega dirigida por Fred Rowson, la trama se sitúa en Palo Santo, en una historia de ciencia-ficción en la que los humanos son una especie amenazada por los androides.

Puedes escuchar lo nuevo de Years & Years a continuación:

1,29€
as of 11 octubre 2021 1:25
Amazon.es

También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más