Years & Years publica su tercer álbum de estudio, ‘Night Call’

Night Call

Years & Years ya ha puesto a la venta su tercer trabajo discográfico, el primero que Olly Alexander edita como único miembro al frente de este proyecto tras la marcha de Emre Turkmen y Mikey Goldsworthy.

El álbum ‘Night Call’ se publica más de tres años después de su anterior producción (‘Palo Santo’). El álbum se describe en la nota de prensa de Universal Music como “un nuevo y emocionante capítulo para Years & Years. Inspirado tanto en figuras pioneras como Sylvester en el frente del French House, en el centro del disco está esa musa sirena: un hermoso icono que atrae a los hombres a su muerte, en un álbum en parte sobre aquellos que buscan el amor (o un amante) pero que finalmente encuentran poder en sí mismos. Encarnar la nueva perspectiva de un personaje, como Ritchie en It’s A Sin,  también influyó profundamente en la composición de Olly, con canciones que desdibujan la línea entre la fantasía y la realidad, pero están unidas por sus exploraciones de la vida queer”.

Esto es lo que ha comentado Olly sobre el álbum: “‘Night call’ ha sido mi escape durante los últimos años, puse toda mi frustración, soledad, esperanza, excitación, dolor y optimismo en hacer un disco realmente divertido con el que pudiera bailar, estoy muy emocionado de publicar esto y compartirlo”.

Tracklist de ‘Night call’

1. Consequences
2. Starstruck
3. Night Call
4. Intimacy
5. Crave
6. Sweet Talker (with Galantis)
7. Sooner Or Later
8. 20 Minutes
9. Strange and Unusual
10. Make It Out Alive
11. See You Again
12. Immaculate
13. Muscle
14. Reflection
15. A Second to Midnight (with Kylie Minogue)
16. Starstruck (Kylie Minogue Remix)

Uno de los sencillos promocionales del álbum es el tema ‘Sweet Talker‘ junto a Galantis, un destacado uptempo que el artista dedica a todas esas personas que te regalan el oído y hacen promesas vanas que acaban en nada. Esto es lo que ha comentado: “Me gusta tanto esta canción que espero que la encontréis tan dulce como yo. Lanzar música da bastante miedo, así que pensé que en lugar de publicar algo oficial simplemente me abriría y la lanzaría”. El Ghosting es parte del romance moderno, pero Olly no se conforma y decide reclamar su derecho a réplica en los encuentros y relaciones que han tenido un agrio final – todo ello con un pellizco extra de de descaro y polvo de estrellas.

https://www.youtube.com/watch?v=0trBZ5rDlRU&ab_channel=YearsAndYearsVEVO

También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más