Years & Years estrena otro de sus temas nuevos, ‘Sooner or Later’

Night Call

El próximo viernes 21 de enero, el grupo británico Years & Years pondrá a la venta el tercer trabajo discográfico, titulado ‘Night Call’.

El álbum sucesor de ‘Palo Santo’ se describe en la nota de prensa de Universal Music como “un nuevo y emocionante capítulo para Years & Years. Inspirado tanto en figuras pioneras como Sylvester en el frente del French House, en el centro del disco está esa musa sirena: un hermoso icono que atrae a los hombres a su muerte, en un álbum en parte sobre aquellos que buscan el amor (o un amante) pero que finalmente encuentran poder en sí mismos. Encarnar la nueva perspectiva de un personaje, como Ritchie en It’s A Sin,  también influyó profundamente en la composición de Olly, con canciones que desdibujan la línea entre la fantasía y la realidad, pero están unidas por sus exploraciones de la vida queer”.

Después de conocer otros temas del disco como ‘Sweet Talker’, ‘Crave’ o ‘Starstruck’, el grupo ha estrenado ahora la canción ‘Sooner or Later‘ como último avance antes de la publicación oficial de ‘Night Call’. Se trata de una pista de pop hedonista que refleja la rabia de Olly hacia esos hombres que juegan contigo.

También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más