‘You Don’t Know What To Do’ será el nuevo single de Mariah Carey

'You Don't Know What To Do' será el nuevo single de Mariah Carey

Mariah Carey ya ha anunciado cuál será el nuevo single del disco ‘Me. I Am Mariah… The Elusive Chanteuse‘ casi un mes después de su lanzamiento internacional.

La cantante y su discográfica han optado por uno de los temas más destacados del álbum, un elegante uptempo titulado ‘You Don’t Know What To Do‘ que incluye la participación del rapero Wale.

Lo realmente llamativo de este anuncio ha sido la presentación de la foto que ilustrará el tema, un destrozo elaborado a partir de dos fotos promocionales del disco para la que se ha usado el cuerpo de la portada del álbum y la cara de otra imagen.

El resultado es un montaje que no ha gustado ni a la propia Mariah según ha declarado en Twitter. De hecho, la cantante incluso ha animado a sus seguidores a que envíen sus propuestas:

https://twitter.com/MariahCarey/status/480379516150644736

 

En el siguiente GIF puedes ver de forma directa el montaje creado para la portada del single:

Mariah Carey Fail

 

Por tanto, es de esperar que en las próximas semanas se presente una nueva imagen promocional para dar a conocer el tema.

Mientras tanto, te dejamos con uno de los primeros directos de ‘You Don’t Know What To Do‘:

 

También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más