Yuanma presenta su nuevo single, ‘Buen Feeling’

Yuanma

‘Palante‘ es el primer trabajo en solitario del cantante y músico Yuanma en el que se estrena como compositor y co-productor.

Yuanma es Juanma Sánchez Leal (Badalona), un cantante con más de 15 años de experiencia en los escenarios, estudios de grabación (discos, doblaje, publicidad, etc) y televisión.

El cantante tiene una larga trayectoria en la música como corista en numerosos discos: Carlos Marín (de Il Divo), David Bisbal y varias ediciones de Operación Triunfo, además de ser artista fijo en el programa de televisión ‘Mira Quien Baila’ de 2006 a 2010. También ha sido intérprete en multitud de spots publicitarios y doblador en películas y series (Shrek 2, Spirit, Torrente 3…).

Palante” es un trabajo compuesto por 12 canciones cargadas de optimismo, todas ellas compuestas por él a excepción del tema ‘Wake Up‘.

El nuevo single de este disco es ‘Buen Feeling‘, un tema fresco, optimista y pegadizo del que ya se ha estrenado vídeoclip. Puedes verlo aquí:

Palante - Yuanma

También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más