Zahara rinde tributo a sus series preferidas en el EP ‘Primera temporada’

El nuevo EP de Zahara llega tres años después de su anterior álbum de estudio, ‘Santa’.

1

Primera temporada

Desde el pasado viernes 18 de mayo, está disponible en todas las plataformas digitales y servicios de streaming lo nuevo de Zahara, el EP ‘Primera temporada’.

Se trata de un mini álbum formado por cuatro canciones en las que la artista rinde homenaje a algunas de sus series de televisión preferidas, como es el caso de ‘El Joven Papa, ‘House’, ‘Narcos‘ y ‘Por trece razones’.

Es el primer lanzamiento discográfico de Zahara desde ‘Santa‘ (2015), aunque posteriormente se estrenó también como escritora con el libro ‘Trabajo, piso, pareja‘ (2017), una divertida novela que explicaba la vida de los millenials y su paso a la madurez.

El EP ‘Primera temporada’ ha sido producido por Sergio Sastre (de Miss Caffeina) y cuenta con la participación de los músicos Manuel Cabezalí (Havalina), “Chapo González (Amaral), Manel FortiáJoan Solana y Víctor Solana.

A continuación puedes escuchar la versión del tema ‘The Night We Met’, una canción original de Lord Huron perteneciente a la banda sonora de la serie de Netflix ’13 Reasons Why’ (Por trece razones).

También podría gustarte
1 comentario
  1. Lolo dice

    Totalmente recomendable!!

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Aceptar Leer más