Zahara estrena el videoclip de ‘Caída Libre’ dedicado a Yola Berrocal

Videoclip de Zahara

Zahara ha reunido a veinticinco chicas y cuatro chicos vestidos con ropa deportiva, peluca rubia y coreografiados por ella misma para el tercer videoclip entre del que es ya cuarto single de su tercer disco de estudio Santa.

Entre esa treintena de rubias encontramos músicos, cantantes, actrices, periodistas o bloguers tan conocidas como Leonor Watling,  Barei, Angy, Thaïs Blume, Alberto Jiménez (Miss Cafeína), Lucía Vazquez, Ekain Elorza (Morgan), Andrea Guasch, Claudia Traisac, América Valenzuela, Marta Gon, Andrea Ros, Silvia Alonso, Eme DJ, Ana Medina (representante de Mucho), y Ana Rujas.

Cabe desatacar la gran ausencia de Yola berrocal, “artista” a la que Zahara dedicó el tema, videoclip e incluso camisetas de las bailarinas. Yola, aún estando invitada a la grabación no ha podido participar por estar participando en el reality televisivo ‘Supervivientes’. El clip fue grabado en la sala Joy Eslava y producido por la propia Zahara y Guillermo Guerrero.

 

La presentación del videoclip coincide con la puesta a la venta de las entradas para el novedoso mini festival que la artista llevará a cabo el próximo mes de noviembre, ‘La Santísima Trinidad Tour‘. Serán 9 conciertos, en 3 ciudades (Alicante, Barcelona y Madrid), y en 3 formatos diferentes: acustiquísimo, trío y eléctrico. En el primero estará Zahara sola con su guitarra acústica. Y en los formatos “trío” y “eléctrico”, estará acompañada de músicos de su banda actual, así como de otros que han tocado con ella en algún momento de su carrera.

También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más