Zahara estrena el vídeoclip de su nuevo single, ‘Pregúntale al polvo’

Zahara

Dos años después de la salida de ‘La fabulosa historia…‘ y terminada su gira correspondiente, Zahara decidió cerrar una etapa discográfica y musical para embarcarse en su siguiente disco.

Muchas novedades acompañan a este próximo lanzamiento que se realizará de manera independiente tras el final de su relación discográfica con Universal Music Spain. A partir de ahora contará con el apoyo de Music Bus como sello discográfico y Management.

Este segundo disco está siendo producido por Ricky Falkner y se graba durante el verano en La Casa Murada (Tarragona).

El primer tema que podemos escuchar de este próximo trabajo discográfico es ‘Pregúntale al polvo‘, una canción que la cantante describe en una entrevista a El Periódico así: “Es una metáfora de la vida y de la muerte. La canción gira en torno a una relación en la que sabes desde un principio que está condenada al fracaso, pero aun así sigues con ella. Tienes que estar allí para acabar mal. En la primera parte de la letra la pregunta es al agua: a la vida, pero luego sí, es al polvo. Le pregunto si seremos muerte y responde que sí, que esto es lo que habrá”.

Puedes ver su vídeoclip oficial a continuación:

También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más