Zahara publicará su nuevo disco en abril

Nuevo disco de Zahara

Zahara ha concedido una entrevista a la revista Rolling Stone para desvelar los primeros detalles sobre su próximo trabajo discográfico, cuyo lanzamiento se espera para el próximo 21 de abril.

Tras pasar por las discográficas Universal y Sony Music (Music Bus), la artista ha decidido arriesgarse y ha creado su propio sello discográfico (Godzila Records) para el lanzamiento de este tercer álbum de estudio, asumiendo así toda la responsabilidad económica, creativa y logística de este nuevo proyecto.

Así ha descrito la cantante su decisión: “Viendo cómo estaba el panorama y después de mi experiencia, tengo claro qué es lo que no quiero en mi vida y qué sí. Y lo que quiero no me lo da ninguna discográfica. Yo quiero autonomía, y lo que hay que ceder cuando estás con una discográfica es mucho comparado con lo que luego se recibe”.

La artista actualmente se encuentra inmersa en el proceso de grabación de sus nuevas canciones en el estudio Subsonic (Madrid) junto a Sergio Sastre de Miss Caffeina (co-productor del álbum junto a la propia Zahara). También participan Víctor Cabezuelo (Mucho, Rufus T Firefly), Martí Perarnau (Mucho), Iván González “Chapo” (M Clan, Xoel López) y Carlos Sosa (Fuel Fandango).

De momento, se desconoce el título del disco aunque ha confirmado que aparecerán algunos títulos ya conocidos como ‘El deshielo’, ‘La gracia’, ‘Crash‘ o ‘Donde habitan los monstruos‘.

También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más