‘Guerra y paz’ es lo nuevo de Zahara junto a Santi Balmes

Guerra y paz

Tres años después de la publicación de ‘Santa’, Zahara ha anunciado que el próximo 16 de noviembre se pondrá a la venta su nuevo trabajo discográfico, un álbum grabado en Gales el pasado mes de julio bajo la dirección de Matthew Twaites.

La cantante describe el disco ‘Astronauta‘ como su producción más orgánica hasta la fecha, tomando su anterior trabajo como base pero explorando nuevos sonidos.

Tras estrenar los temas ‘Hoy la bestia cena en casa’ y ‘Multiverso’ como primeros avances oficiales del disco, la cantante ha estrenado ahora la canción ‘Guerra y paz’ con la colaboración de Santi Balmes (de Love of Lesbian).

Así describe la artista este dueto: “Santi es un mago. La primera vez que lo vi cantar me hipnotizó. Levité unos centímetros sobre el suelo, sentí que no podría volver a pisarlo. Hemos cantado juntos muchas veces. Todas son mi favorita.
Le cantas y miras en sus ojos, y buscas y te das cuenta de que la música es eso, estar en un escenario con él, en una canción con él.
Tenía claro que teníamos que volver a encontrarnos y de alguna manera estaba ahí antes de terminarla de componer. Le dije “Ven”. Me dijo que sí y ahora su magia está en Guerra y Paz para siempre”.

Así suena el tema ‘Guerra y paz’:

También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más