Zahara estrena otro de sus temas nuevos, ‘berlin U5’

PUTAEl próximo 30 de abril, se pondrá a la venta el nuevo trabajo discográfico de Zahara bajo el tíulo confirmado de ‘PUTA‘.

Este quinto trabajo discográfico nació en pleno confinamiento. Durante unos primeros meses sumida en el abismo, la artista se dio cuenta de que era el momento de contar su historia, esa que nunca antes se había atrevido a contar. El álbum está formado por once canciones que narran algunos de los momentos más oscuros de la vida de Zahara.

Esto es lo que ha comentado la artista en sus redes sociales en relación al título del álbum sucesor de ‘Astronauta’: “Hace casi dos años ya sabía que mi próximo disco se llamaría PUTA y que cerraría la trilogía que empezó con Santa. Yo quería hacer un disco con el que, solo con leer su título, sintieras la incomodidad con la que tenemos que vivir nosotras. Quería hacer un disco que hablara de esas historias de dolor y culpa”.

El disco estará disponible en varias ediciones físicas, incluyendo un vinilo deluxe con marco ecológico, edición boxset, vinilo estándar, cassette y CD Jewel. Así queda el contenido del disco, que ya se puede reservar en El Corte Inglés o Fnac:

1 flotante.
2 MERICHANE.
3 canción de muerte y salvación.
4 TAYLOR.
5 SANSA.
6 berlin U5.
7 RAMONA.
8 negronis y martinis.
9 médula.
10 joker.
11 DOLORES.

Después de conocer otros temas del álbum como ‘MERICHANTE’, ‘canción de muerte y salvación‘ y ‘TAYLOR‘, la artista ha estrenado ahora el tema ‘berlin U5’. En esta canción, la cantante se zambulle de lleno en la electrónica invitándonos a bailar como si el mundo se fuera a acabar.

Así la describe Zahara esta canción: “Cada vez que escuchaba PUTA desde el principio, justo cuando llegaba a la mitad, tenía que parar. Me resultaba agotador seguir escuchándome. Entendía mi ejercicio de liberación pero, hasta para mí, era complicado entrar en la canciones sin salir herida. Por eso supe que teníamos que componer berlin U5: necesitaba una canción que solo te llevara a bailar, aunque tuvieras los ojos llenos de lágrimas, aunque tuvieses la sensación de que algo mágico y especial se había acabado para siempre, aunque no supiese si volveríamos a ser lo que fuimos alguna vez y, sobre todo, sin importar si lo conseguiríamos”. El tema se da a conocer con un videoclip dirigido por Guillermo Guerrero, quien también ha participado en la letra de ‘berlin U5’ junto a la propia cantante.

31,99€
disponible
4 Nuevo Desde 31,99€
A partir de 9 mayo 2021 11:57
Amazon.es
Envío gratuito
También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más