Zahara regresa con el single ‘Hoy la bestia cena en casa’

Hoy la bestia cena en casa

Tres años después de la publicación de ‘Santa’, Zahara ha anunciado que el próximo 16 de noviembre se pondrá a la venta su nuevo trabajo discográfico, un álbum grabado en Gales el pasado mes de julio bajo la dirección de Matthew Twaites.

La cantante describe este disco como su producción más orgánica hasta la fecha, tomando su anterior trabajo como base pero explorando nuevos sonidos.

El primer adelanto del álbum es ‘Hoy la bestia cena en casa’, una canción compuesta por Zahara y Martí Perarnau IV (de Mucho) en la que se adentra en los ritmos techno, pero con una letra socialmente comprometida.

El videoclip del sencillo ha sido dirigido por Guillermo Guerrero, con quien ya trabajó la artista en el vídeo de ‘Caída libre‘. El clip plantea la historia de la canción desde dos escenarios diferentes, con un ritmo e impacto visual realmente potentes.

También podría gustarte
1 comentario
  1. Alberto dice

    He leído a varios amigos por Twitter encantadísimos con esta canción, pero yo no le veo la gracia.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. AceptarLeer más