Zahara publica el videoclip oficial del tema ‘El fango’

0

Astronauta

Zahara publicó el pasado mes de noviembre su nuevo trabajo discográfico, un álbum grabado en Gales bajo la dirección de Matthew Twaites.

La cantante describe el disco ‘Astronauta‘ como su producción más orgánica hasta la fecha, tomando su anterior trabajo como base pero explorando nuevos sonidos. En sus palabras: «Este disco habla de un viaje, de un cambio. Un decir adiós a la vida que se conoce y buscar otra más allá de nuestro sistema solar. Quizá pasada Próxima Centauri haya planetas que a día de hoy no sabemos ni que existen. Es un viaje solitario y, por supuesto, un viaje de ida».

De este disco hemos podido ver anteriormente los videoclips de los temas ‘Hoy la bestia cena en casa‘ y ‘‘Guerra y paz’ junto a Santi Balmes. Ahora, siguiendo con la promoción del disco, la cantante ha publicado el vídeo oficial del tema ‘El Fango‘. Bajo la dirección de Guillermo Guerrero, el vídeo muestra a Zahara desenfangarse de una persona tóxica en plena naturaleza.

Así describe la artista el single: “Es una canción a esa persona con la que tienes una relación relajada pero no das el paso a que haya nada serio. El otro cree que lo merece, porque es lo más, porque se tiene en muy buena estima porque cómo no amarlo con todo lo que es. Así que esta canción es para decirle: “tronco, mira, paso de ti””.

19,99€
in stock
5 Nuevo Desde 19,99€
A partir de 20 mayo 2019 23:27
Amazon.es
Envío gratuito

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

También podría gustarte

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Aceptar Leer más