Zara Larsson publicará su álbum ‘So Good’ el 17 de marzo

Nuevo disco de Zara Larsson

La joven cantante sueca Zara Larsson ha anunciado que el próximo 17 de marzo pondrá a la venta internacionalmente su esperado nuevo álbum ‘So Good‘, en el que se incluirán todos los éxitos que ha ido lanzando durante el último año.

La artista ya cuenta con un consolidado público en Estados Unidos gracias a sus dos primeros hits de 2015, el single ‘Lush Life’ y el doble platino ‘Never Forget You‘ junto a MNEK. En 2016, participó en ‘Girls Like’ de Tinie Tempah y en ‘This One’s for You’ de David Guetta (que fue el himno oficial de la Copa UEFA Euro 2016).

Considerada una de las 30 adolescentes más influyentes de 2016 según la revista TIME, la cantante ha arrancado este año con el lanzamiento del tema ‘So Good’ como nuevo single oficial. Esta canción viene acompañada de un destacado videoclip que ha logrado más de 4 millones de reproducciones en sólo unos días.

Puedes ver lo nuevo de Zara Larsson a continuación:

También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más