Zara Larsson publica el videoclip del single ‘Ain’t My Fault’

Nuevo single de Zara Larsson

La artista sueca Zara Larsson ha publicado recientemente un nuevo single como siguiente avance promocional del próximo trabajo discográfico que espera publicar este mismo año.

Tras triunfar durante los últimos meses con los temas ‘Lush Life’, ‘Never Forget You‘ junto a MNEK y su colaboración más reciente con David Guetta para el himno de la UEFA ‘This One’s for You’, lo nuevo de Larsson es ‘Ain’t My Fault’, una canción que ha compuesto junto a MNEK y Markus Sepehrmanesh y cuenta con la producción adicional  de Mike Spencer.

Según ha comentado la cantante, el tema trata sobre una chica a la que Zara le acaba robando el novio porque “no era su culpa ser mejor que ella”.

Esta canción se sigue dando a conocer con un videoclip dirigido por Emil Nava en el que la artista se marca una excelente coreografía junto a varias bailarinas en una casa con hombres colgando del techo, cuadros con vida y techos animados:

También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más