Zayn Malik abandona One Direction

Zayn Malik

Después de cinco años como integrante del grupo One Direction, el cantante Zayn Malik ha anunciado a través de Facebook su decisión de abandonar la formación.

En un principio, Zayn confirmó que no participaría en la próxima gira internacional de One Direction por estrés pero, finalmente, ha tomado la determinación de dejar totalmente la banda para tener una vida más normal, alejada de los focos.

Esto es lo que ha declarado el cantante: “Mi vida con One Direction ha sido mucho más de lo que jamás podría haber imaginado. Pero, después de cinco años, siento que este es el momento adecuado para abandonar la banda. Me gustaría disculparme ante los fans si les he decepcionado, pero tengo que hacer lo que me dicta el corazón. Me voy porque quiero ser un chico normal de 22 años, poder relajarme y disponer de más privacidad al margen de los focos. Sé que en Louis, Liam, Harry y Niall tengo cuatro amigos para siempre. Sé que ellos continuarán siendo el mejor grupo del mundo”.

Por su parte, el grupo ha expresado su tristeza aunque respetan la decisión de Malik. Además, han confirmado que One Direction continuará cumpliendo con sus proyectos profesionales como cuarteto, entre los que se encuentran su próxima gira internacional y la grabación de su quinto álbum de estudio.

 

También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más