Zayn Malik estrena su primer single en solitario, ‘PILLOWTALK’

Nuevo single de Zayn Malik

El cantante británico y antiguo componente de One Direction, Zayn Malik, acaba de estrenar oficialmente el primer adelanto de su esperado álbum de debut, ‘Mind of Mine‘, que se espera para el próximo 25 de marzo.

El lanzamiento de su primer disco llegará cuando se cumple el aniversario de la decisión del artista de abandonar a su anterior grupo para centrarse en su carrera en solitario. Esto es lo que ha comentado Zayn recientemente sobre el álbum: “Una vez que lo escuchen, creo que me comprenderán un poco mejor“Durante 10 años, este álbum ha estado en mi cabeza, simplemente ha estado ahí, conmigo, con ganas de salir fuera.” 

Como primer sencillo oficial del disco ya se ha estrenado el tema ‘PILLOWTALK’, una canción producida por Malay (Frank Ocen) en la que Zayn apuesta por un sonido R&B.

El single viene acompañado de un videoclip dirigido por el multi-premiado cineasta Bouha Zazmi que cuenta con la participación de la modelo Gigi Hadid. Puedes escuchar ‘PILLOWTALK‘ a continuación:

También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más