Zayn y Zhavia Ward interpretan el tema principal de la nueva versión de Aladdín

0

Zayn y Zhavia Ward

El próximo 24 de mayo, se estrenará en las salas de cine de todo el mundo la esperada nueva versión de Aladdín, el clásico de Disney.

Este esperado remake, que ha sido dirigido por Guy Ritchie y está protagonizado Mena Massoud, Will Smith, Naomi Scott y Marwan Kenzari, vendrá acompañado de una banda sonora con nuevas versiones de los temas incluidos en el disco original de 1992.

Como carta de presentación de esta próxima producción, se ha estrenado una nueva versión del tema ‘A Whole new world’, interpretada por Zayn y Zhavia Ward. Compuesto por Alan Menken y Tim Rice para la película original de 1992, este tema ganó el Oscar y el Grammy a la canción del año y llegó también al número 1 de la lista de singles estadounidense.

La nueva versión actualizada está producida por Alex Oriet, alias Saltwives, y David Phelan (ZAYN y Charli XCX). «La selección de artistas, productores y dirección fue fundamental para el éxito de la actualización de una canción clásica como esta«, dijo Mitchell Leib, presidente de música y bandas sonoras de Walt Disney Studios. «Las voces de ZAYN son como ninguna otra y su huella artística inmediatamente trajo una presencia contemporánea y diversa. Además, ZAYN podría haber elegido a cualquier artista del mundo para colaborar en el dueto, pero él personalmente seleccionó a Zhavia por su perspectiva única, sus poderosas habilidades vocales y para catapultar a un nuevo artista talentoso, asegurándose de que la audiencia pueda descubrir esta canción, una vez más, por primera vez».

Además de la versión en inglés de ‘A Whole new world‘, Zayn ha grabado una nueva entrega en español que contará con la participación de Aitana para el mercado español y Becky G en Latinoamérica.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

También podría gustarte

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Aceptar Leer más