Zedd publica una nueva versión de ‘True Colors’ junto a Kesha

Zedd y Kesha

Kesha regresa al panorama musical tras haber perdido recientemente su batalla legal contra Dr. Luke, productor al que acusa de abusos psicológicos y sexuales.

Durante toda esta causa reciente, la artista ha estado recibiendo el apoyo de infinidad de artistas y productores muy conocidos, entre ellos el productor ruso-alemán Zedd, quien en su momento se ofreció para crear nueva música junto a la artista.

Ante el abrumador apoyo del público y compañeros de profesión, la cantante decidió aceptar la generosa oferta del productor, por lo que posteriormente, durante la actuación de Zedd en Coachella, ya pudimos ver una primera aparición de Kesha en directo versionando el tema ‘True Colors’ (canción que daba título al primer disco de Zedd).

Semanas después de la actuación sorpresa de Zedd y Kesha, se ha puesto a la venta una versión en estudio del mismo tema, ‘True Colors‘, en la que se ha sustituido la pista vocal original por la nueva colaboración de Kesha. El resultado ha quedado así de bien:

También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más