Zenttric estrena el vídeoclip de su segundo single, ‘Olvídate de mí’

zenttric

Con la canción ‘Sólo quiero bailar‘, primer single de su disco de debut, Zenttric se situó como la banda revelación del año y su videoclip tuvo muy buenas críticas. Con estos avales, el cuarteto de Bilbao lanza la canción ‘Olvídate de mí‘ como segundo single.

El videoclip de este tema es un ejemplo de realización, imaginación y elegancia. Con un tratamiento artístico absolutamente contemporáneo, casi como un plano secuencia del siglo XXI, con un magnífico sentido rítmico y una fotografía de premio, ha sido creado y realizado por Struendo Filmakers y los alumnos de Struendo Workshops.

Olvídate de mí‘ es el segundo single del primer disco de Zenttric, un álbum que está mereciendo todos los reconocimientos posibles. Recientemente fue nominado a dos Premios de la Música 2010 (Artista Revelación y Mejor Álbum Pop), a dos Premios 40 Principales 09 (Mejor Artista Nuevo y Mejor Videoclip por Sólo quiero bailar) y el grupo ha sido elegido Nuevo Talento Fnac.

Puedes ver el vídeo en su perfil oficial de YouTube.

FUENTE | EMI Music

También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más