Zenttric lanza el tema ‘Lady Gaga’ como primer single de su nuevo disco

Zenttric

La banda bilbaína Zenttric ya ha estrenado el tema con el que se presenta su segundo trabajo discográfico, cuyo lanzamiento está programado para la próxima estación veraniega.

Lady Gaga‘ supone un nuevo estilo en la producción del grupo, que ha contado con programadores y remixers británicos de primer nivel para conseguir una producción absolutamente evolucionada y que se escapa de lo habitual en la escena musical española.

Hoy viniste como Lady Gaga, taconazos hasta el sol. Me dijiste que me quieres tal y como soy” canta Zenttric en el estribillo de una canción que sorprenderá por su potencia, por su espíritu dance magnífico para la pista de baile, por su frescura, por sus guiños a iconos del pop, por su tremendo beat, por su mezcla con la electrónica más actual, por… Lady Gaga es una de esas canciones destinadas a convertirse en uno de los éxitos del año y que lanza a Zenttric por un nuevo camino después de haber impactado con su álbum de debut.

Escúchalo aquí:

FUENTE | EMI Music

También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más