‘Shots & Squats’ es la canción principal de MTV Super Shore

El nuevo reality de la cadena MTV arrancará el próximo 2 de febrero.

0

Shots & Squats

El próximo 2 de febrero se estrenará el nuevo reality-show ‘MTV Super Shore‘, que contará con caras muy conocidas de anteriores programas de la conocida cadena.

Así se describe en la web de MTV: «Un grupo de caras conocidas de MTV y nuevas incorporaciones se lanzan a la conquista del Mediterráneo este verano. Arantxa, Abraham y Esteban de «Gandía Shore» unen fuerzas con Caballero, Fernando, Karime y Mane de «Acapulco Shore», dando la bienvenida a la fiesta al brasileño Igor Freita de «10 Parejas 10″ y a la italiana Elettra Lamborghini, nieta del famoso empresario automovilístico».

Para los diferentes vídeos promocionales de este nuevo programa, se ha escogido el pegadizo ‘Shots & Squats‘ del grupo sueco Vigiland. Antes de que esta canción empieza a subir puestos en la lista de ventas de nuestro país, recuperamos su correspondiente videoclip oficial, que se estrenó hace ya varios meses:

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Aceptar Leer más