Zahara se independiza para la grabación y publicación de su segundo disco

Zahara

Dos años después de la salida de ‘La fabulosa historia…‘ y terminada su gira correspondiente, Zahara ha decidido cerrar una etapa discográfica y musical para embarcarse en el proyecto que supondrá grabar su siguiente disco.

Muchas novedades acompañan a este próximo lanzamiento que se realizará de manera independiente tras el final de su relación discográfica con Universal Music Spain. A partir de ahora contará con el apoyo de Music Bus como sello discográfico y Management.

Este segundo disco será producido por Ricky Falkner y se grabará durante el verano en La Casa Murada (Tarragona). El repertorio ya está seleccionado y la intención es recoger el espíritu de los directos, más intenso y cercano, por lo que buena parte de la grabación será en directo y contando con los músicos que han formado parte de la banda de Zahara en la anterior gira.

Durante el verano, y antes del primer single, la artista tiene previsto mostrar un adelanto en forma de videoclip como agradecimiento a la fidelidad de sus seguidores.

FUENTE | Music Bus

También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más