in

‘Al santo equivocado’ es el primer single de Ariadna

Al santo equivocado

El pasado viernes 28 de febrero, se puso a la venta en todas las plataformas digitales el single de debut de la primera expulsada de Operación Triunfo 2020.

El tema ‘Al santo equivocado’ ha sido escrito y compuesto por la propia Ariadna, quien se desnuda emocionalmente en este sencillo hablando del desamor tras una ruptura sentimental. Esto es lo que ha asegurado la cantante: «Es una canción que tiene mucho corazón, que es muy de verdad, muy sentida, con la que creo que cualquier persona puede sentirse identificada, que me mueve muchas cosas por dentro, y que al final creo que lo más importante de la música es eso, que te haga sentir cosas».

La canción se grabó en Barcelona bajo la producción de Aclam Records, estudio por el que han pasado otros artistas como Rosalía, Amaia, Kendrick Lamar o Pete Doherty, entre otros.

Con este sencillo, Ariadna se convierte en la tercera participante de OT 2020 que debuta en el mercado musical tras Javy Ramírez y Rafa Romera. Muy pronto podremos escuchar también los temas de Hugo, Maialen, Jesús, Nia, Anne, Bruno y Samantha.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Nuevo single de Najwa

Najwa publica su nuevo álbum de estudio, ‘Viene de largo’

Bad Bunny estrena los videoclips de ‘Si veo a tu mamá’, ‘Pero ya no’ y ‘La difícil’