‘Al santo equivocado’ es el primer single de Ariadna

Ariadna es la tercera participante de OT 2020 en debutar en el mercado musical tras Javy y Rafa.

Al santo equivocado

El pasado viernes 28 de febrero, se puso a la venta en todas las plataformas digitales el single de debut de la primera expulsada de Operación Triunfo 2020.

El tema ‘Al santo equivocado’ ha sido escrito y compuesto por la propia Ariadna, quien se desnuda emocionalmente en este sencillo hablando del desamor tras una ruptura sentimental. Esto es lo que ha asegurado la cantante: “Es una canción que tiene mucho corazón, que es muy de verdad, muy sentida, con la que creo que cualquier persona puede sentirse identificada, que me mueve muchas cosas por dentro, y que al final creo que lo más importante de la música es eso, que te haga sentir cosas”.

La canción se grabó en Barcelona bajo la producción de Aclam Records, estudio por el que han pasado otros artistas como Rosalía, Amaia, Kendrick Lamar o Pete Doherty, entre otros.

Con este sencillo, Ariadna se convierte en la tercera participante de OT 2020 que debuta en el mercado musical tras Javy Ramírez y Rafa Romera. Muy pronto podremos escuchar también los temas de Hugo, Maialen, Jesús, Nia, Anne, Bruno y Samantha.

También podría gustarte
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Aceptar Leer más