in

Participa en nuestra primera encuesta de éxitos votando por tu single favorito

Una de las nuevas características que se incluyen en esta nueva versión es nuestra propia lista de éxitos que se renovará semanalmente con el objetivo de conocer los gustos de los lectores de esta web.

Cada semana se publicará la lista de resultados y los nuevos singles que entrarán en lista sustituyendo a los que menos votos obtuvieron la semana anterior.

De esta forma, iremos renovando cada 7 días la lista de los singles que más gustan a nuestros lectores por lo que es fundamental vuestro voto para decidir entre todos cuál es la mejor canción de la semana.

popelera

El voto no está limitado a una persona por día sino a un tiempo determinado para que una misma persona tenga la posibilidad de votar durante el día a varias canciones o darle más apoyo a su tema preferido.

Si quieres colaborar en esta lista de éxitos, sólo tienes que votar por tu canción preferida en la encuesta que encontrarás en la parte derecha de la web.

También puedes sugerir a través de esta entrada o mediante el formulario de contacto, que canción incluirías en la encuesta de la semana que viene.

PD:  Permaneceremos sin actualizar hasta el sábado ya que vamos a estar presentes en el estreno de la gira ‘Adagio Tour’ de Monica Naranjo.

2 Comments

Leave a Reply

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Queen y Paul Rodgers se separan tras cinco años juntos

Soraya ensaya en Moscú su puesta en escena definitiva