Cerrar Menú
  • ÚLTIMAS NOTICIAS
  • LISTAS DE VENTAS
  • NOVEDADES
  • CONCIERTOS
  • ESPECIALES
  • VIDEOCLIPS
  • CONTACTO
Facebook X (Twitter) Instagram YouTube Spotify
PopeleraPopelera
  • ÚLTIMAS NOTICIAS
  • LISTAS DE VENTAS
  • NOVEDADES
  • ESPECIALES
  • CONTACTO
PopeleraPopelera
Inicio»Actualidad»Primer y segundo ensayo de Manel Navarro en el escenario de Eurovisión 2017
Actualidad

Primer y segundo ensayo de Manel Navarro en el escenario de Eurovisión 2017

ÁlvaroPor Álvaro8 mayo 20172 Mins Lectura0
Comparte Bluesky Facebook Twitter WhatsApp Pinterest LinkedIn Reddit Tumblr Correo electrónico

Ensayo de Manel Navarro en Eurovisión

Manel Navarro y su banda ya han tenido su primera toma de contacto en el espectacular escenario del Festival de Eurovisión 2017, cuya gran final tendrá lugar el próximo 13 de mayo.

En los dos primeros ensayos que han tenido lugar durante los últimos días, Manel y su equipo han presentado su propuesta visual para el directo en Kiev, una actuación diseñada y planificada por el director artístico Hans Pannecouke que no ha convencido demasiado a la prensa acreditada.

El tema ‘Do It For Your Lover’ viene acompañado de una estética muy veraniega, con fondos de palmeras, tablas de surf, sol, playa y mucho colorido. En lo que respecta al vestuario, Raúl Amor ha escogido ropa cómoda inspirada en la línea surfera de los años ochenta. Esto es lo que ha comentado el figurinista: «Son camisas ‘vintage’ y tienen un rollo oversize (…) que hemos ajustado para no sea excesivo. Se trata de que estén cómodos en el escenario y la ropa les permita moverse. Hemos elegido una gama de camisas estampadas con motivos de palmeras y motivos florales en general».

A continuación puedes ver un vídeo oficial del primer ensayo, muy criticado por la prensa especializada:

En el segundo ensayo, se pudieron corregir cambios de luz y de realización, algo que ha convencido a la delegación española y que ha sido bien recibido por el sector crítico:

Do It For Your Lover ensayos Eurovisión Manel Navarro
Comparte. Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Reddit Correo electrónico Telegrama Copiar enlace

Noticias relacionadas

Actualidad 5 diciembre 2025

RTVE se retira del Festival de Eurovisión

Actualidad 3 diciembre 2025

Spotify Wrapped 2025: Bad Bunny, Lady Gaga y Bruno Mars encabezan las listas globales

Añadir un comentario
Dejar una respuesta Cancelar respuesta

Al enviar un comentario aceptas nuestra política de privacidad y el almacenamiento de tus datos conforme a la normativa vigente.

Lo último

ROSALIA anuncia la gira mundial ‘LUX TOUR 2026’ con paradas en Madrid y Barcelona

5 diciembre 2025

RTVE se retira del Festival de Eurovisión

5 diciembre 2025

Spotify Wrapped 2025: Bad Bunny, Lady Gaga y Bruno Mars encabezan las listas globales

3 diciembre 2025

Weekend Beach Festival 2026: Nuevas confirmaciones del cartel

3 diciembre 2025

JADE anuncia la edición deluxe del álbum ‘That’s Showbiz Baby!’

3 diciembre 2025
Sobre Popelera

Popelera es un portal musical que ofrece información diaria sobre el panorama musical nacional e internacional. Con enfoque en el pop y sus subgéneros, hablamos sobre novedades, listas de éxitos, descubrimiento de talentos, crónicas y reseñas.

New Music Friday 28 noviembre 2025

Nuevos estrenos y novedades musicales (28.11.2025)

Hoy tenemos nuevos discos de Dream Theater, Jessie J, Luz Casal, María Rodés, Marta Santos, Romeo Santos y Prince Royce, entre otros.

Últimos comentarios
  • Miguel en Mónica Naranjo publica la versión en estudio del tema ‘Palabra de mujer’
  • Sebastian en La Oreja de Van Gogh confirma la vuelta de Amaia Montero y la marcha de Pablo Benegas
  • Sebastian en Leire Martínez publicará su primer disco en solitario en 2026
  • Football prediction software en Setlist de la nueva gira de conciertos de Radiohead
Facebook X (Twitter) Instagram Pinterest YouTube Spotify Telegrama Bluesky
  • Acerca de Popelera
  • Últimas noticias
  • Contacto
  • Política de privacidad
  • Términos y condiciones
© 2025 Popelera | Todos los derechos reservados

Escriba arriba y pulse Enter para buscar. Pulse Esc para cancelar.