Primer y segundo ensayo de Manel Navarro en el escenario de Eurovisión 2017

Ensayo de Manel Navarro en Eurovisión

Manel Navarro y su banda ya han tenido su primera toma de contacto en el espectacular escenario del Festival de Eurovisión 2017, cuya gran final tendrá lugar el próximo 13 de mayo.

En los dos primeros ensayos que han tenido lugar durante los últimos días, Manel y su equipo han presentado su propuesta visual para el directo en Kiev, una actuación diseñada y planificada por el director artístico Hans Pannecouke que no ha convencido demasiado a la prensa acreditada.

El tema ‘Do It For Your Lover’ viene acompañado de una estética muy veraniega, con fondos de palmeras, tablas de surf, sol, playa y mucho colorido. En lo que respecta al vestuario, Raúl Amor ha escogido ropa cómoda inspirada en la línea surfera de los años ochenta. Esto es lo que ha comentado el figurinista: “Son camisas ‘vintage’ y tienen un rollo oversize (…) que hemos ajustado para no sea excesivo. Se trata de que estén cómodos en el escenario y la ropa les permita moverse. Hemos elegido una gama de camisas estampadas con motivos de palmeras y motivos florales en general”.

A continuación puedes ver un vídeo oficial del primer ensayo, muy criticado por la prensa especializada:

5,99€
en stock
as of 2 diciembre 2021 12:43
Amazon.es

En el segundo ensayo, se pudieron corregir cambios de luz y de realización, algo que ha convencido a la delegación española y que ha sido bien recibido por el sector crítico:

También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más