in

Amaia Romero publica la canción ‘Un nuevo lugar’

Un nuevo lugar

Tal y como era de esperar, la gala final de la décima edición de Operación Triunfo posiblemente contará con la esperada aparición de la ganadora de OT 2017.

Y es que Amaia Romero ya ha publicado en todas las plataformas digitales su nueva canción, titulada ‘Un nuevo lugar’, que se edita como primer anticipo de su álbum de debut en solitario.

De momento, se desconoce la fecha de lanzamiento del esperado primer trabajo discográfico de Amaia, aunque se sabe que durante los últimos meses ha trabajado con el productor Raúl Fernández «Refree» en varios temas compuestos por ella misma tras su paso por OT. ‘Un nuevo lugar‘ es precisamente una de las canciones que ha escrito junto a Refree, una bonita composición de menos de 2 minutos de duración en la que la artista reflexiona sobre los cambios vividos durante los últimos meses.

Se trata del primer tema de Amaia en solitario tras sus últimas colaboraciones junto a  Carolina Durante en ‘Perdona (Ahora sí que sí)’, Rozalén o Alfred García. Puedes escucharlo y ver su videoclip oficial dirigido por Joana Colomar a continuación:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Nuevo single de Ariana Grande

Ariana Grande estrena el tema ‘Imagine’

Nuevo disco de Meek Mill

Meek Mill y Ariana Grande lideran las listas de ventas mundiales